Pasos Para Solicitar Una Viabuy Tarjeta Prepago

Posted by farmaciacentenera on August 23, 2016 in Finanzas | Short Link

Viabuy es una empresa perteneciente al grupo Pro Financial Ltd que desde 2006 ofrece una variedad de métodos para realizar pagos online. El más conocido es la Viabuy tarjeta prepago. La diferencia principal entre esta tarjeta y una tarjeta de crédito tradicional es que es necesario realizar depósitos para utilizar la tarjeta. Funciona de manera muy similar a las recargas que se pueden realizar a un teléfono móvil. Esta forma de operar permite tener un mayor control sobre nuestras finanzas y evitar gastos innecesarios.

Algo importante de mencionar es que las tarjetas prepago tienen requisitos más flexibles que las tarjetas de crédito. No es necesario contar con una nómina para poder solicitar una tarjeta prepago. También se puede obtener una de estas tarjetas aunque se cuente con deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otra entidad parecida.

Se puede solicitar tarjeta prepago Viabuy desde el sitio web de la empresa. Allí se pedirá completar un formulario con datos personales, entre ellos:

  • Nombre completo
  • Número de documento
  • Domicilio
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Luego se deberá enviar por correo electrónico una copia del documento para acreditar la identidad del solicitante. No es necesario presentar comprobantes de ingreso y tampoco se realiza un análisis crediticio del solicitante de la tarjeta.

Una vez que se envía la copia del documento, Viabuy demora aproximadamente 24 horas en enviar la tarjeta al domicilio. Antes de comenzar a utilizar la tarjeta prepago Viabuy es necesario activarla. Esto se puede hacer desde el sitio web de Viabuy.

nota 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Farmacia Centenera.