MoneyMan ofrece préstamos rápidos y confiables

Posted by farmaciacentenera on February 11, 2017 in Uncategorized | Short Link

Money Man es una compañía perteneciente a la empresa financiera ID Finance, que ofrece productos y servicios online. Cuenta con los sellos de las asociaciones AEMIP y Confianza Online, que demuestran su compromiso y seriedad con sus clientes.

Esta innovadora organización de microcréditos cuenta con un portal web muy funcional para que sus usuarios puedan obtener sus préstamos de manera sencilla y rápida. En sólo tres simples pasos podrán acceder a su crédito online.

Para pedir un préstamo por primera vez, el monto máximo al que pueden acceder es de 300 euros, si han operado previamente con MoneyMan, la cifra puede alcanzar los 1.200 euros. Con respecto a sus plazos de devolución, varían entre 30 días o 4 meses dependiendo de la antigüedad del usuario.

¿Cómo obtengo un préstamo MoneyMan?

  • Colocar el importe de dinero que quieres obtener y el plazo de devolución, y completar un formulario con tus datos personales e información de tu cuenta bancaria.
  • Una vez recibido los datos, la empresa los evaluará para determinar si eres apto para acceder al crédito.
  • Si la solicitud de préstamo fue aprobada, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria automáticamente.

Priorizando la transparencia en su servicio, en el sitio oficial de la compañía podrás encontrar las opiniones y experiencias de sus clientes. La mayoría de los usuarios de MoneyMan manifiestan la conformidad de los préstamos personales online, resaltando la facilidad y rapidez de acceso que otorga la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Farmacia Centenera.